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Términos y Condiciones

Contenido

Al usar nuestro sitio www.techsolution.com.mx usted manifiesta la aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de privacidad

Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. Tech Solutions se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Acerca de los precios mostrados

  • Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional más IVA  sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 10% del precio real del equipo.  En dicho caso el centro de atención lo contactara para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  • Las promociones se aplicaran de a cuerdo a su vigencia y precio publicado.
  • El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.
  • Los precios publicados en la página web son única y exclusivamente para compras en línea.

Computadoras de escritorio

  • Se pueden desarrollar configuraciones personalizadas, para ello favor de contactar al Centro de atención a clientes vía correo electrónico (soporte@techsolution.com.mx).
  • El tiempo requerido para el ensamble y/o configuración del equipo es de 24 a 48 horas. Se enviarán todos los accesorios y componentes.

Tarjetas de Crédito

Tech Solutions puede proporcionar su número de tarjeta de crédito, información de facturación y envío a las instituciones financieras legalmente constituidas y contratados por Tech Solutions para el procesamiento de pagos. De lo contrario, Tech Solutions no comparte su información de tarjeta de crédito con otra persona. Para obtener más información, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad.

Para proteger la seguridad de su información de tarjeta de crédito, Tech Solutions emplea el estándar de la industria de Secure Sockets Layer (SSL). Tech Solutions también encripta su número de tarjeta de crédito cuando Tech Solutions almacena su solicitud y siempre que Tech Solutions transmita información a los comerciantes participantes.

Políticas de envió

Al comprar productos desde nuestra página web te ofreceremos tres formas para hacer entrega de tu compra 

  1. Recoger en tienda 
  2. Entrega a domicilio en Ensenada BC
  3. Envió por paquetería a toda a la república mexicana.

Recoger en tienda: Si contamos con el producto en nuestro almacén local y resides en la ciudad de Ensenada, Baja California te lo haremos saber.

Envio por paquetería:  trabajamos actualmente con PAQUETEXPRESS para envios a toda la república mexicana.

Cuando tu pedido se haya enviado te llegará un correo electrónico con los datos de envió. 

Garantías

Todo cliente que solicite una garantía debe enviar correo a soporte@techsolution.com.mx donde se le asesorará/informará como proceder acorde a su situación.

Para la aplicación de una garantía, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1.- Una vez que llega el producto a nuestras instalaciones los tiempos de respuesta son de 2 a 7 días hábiles. El tiempo de respuesta puede aumentar sin previo aviso debido a la contingencia.

2.- El producto enviado a garantía deberá contener lo siguiente: Caja(s) y/o blister originales del producto, con todos sus accesorios y componentes; además de una COPIA del ticket de compra y póliza de garantía.
En caso de no tener los empaques originales el proceso de garantía puede demorar mas o bien pudiendo llegar a invalidarse la garantía, esto acorde al tipo de producto y las políticas de nuestros proveedores.

2.1.- En el caso de un producto “KIT”, se deberá enviar todos los productos que lo conforman, aunque solo una parte del “KIT” presente la falla. Ejemplos: Kits de teclado, mouse, bocinas, etc.

3.- Tech Solutions no se hace responsable por los daños físicos que pudiera recibir un producto durante su traslado vía paquetería, rumbo a nuestras instalaciones para la aplicación de garantía. Así como tampoco se hace responsable de daños físicos que pudiera recibir el producto en el traslado por paquetería hacia la dirección proporcionada por el cliente, una vez concluido el servicio de garantía. En caso de daño físico ocasionado por paquetería al momento de recibir su compra, favor de consultar los términos del seguro de envío (punto número 6).

4.- Tech Solutions no está obligada a recibir productos con daño físico ocasionado por el cliente o cualquier otra persona, así como tampoco serán recibidos los productos que no hayan sido adquiridos en Tech Solutions.

5.- Tech Solutions no se puede hacer responsable por la información contenida en ninguno de los productos adquiridos como: Discos duros, Unidades de estado sólido, unidades USB Flash y cualquier dispositivo de almacenamiento.

6.- DAÑO FÍSICO provocado por paquetería: Si el cliente recibe su compra con daño físico, solo se cuenta con 48 horas para reportarlo inmediatamente a Tech Solutions vía correo: soporte@techsolution.com.mx y también deberá reportarlo a la paquetería.

7.- Para solicitar la garantía: El cliente debe contactarse primero al correo: soporte@techsolution.com.mx , esperar las instrucciones de nuestro personal de soporte técnico y llenar correctamente el siguiente formulario. En caso de que el cliente no contacte a Tech Solution vía correo, la solicitud de garantía será ignorada. 

FORMULARIO PARA PROCEDER GARANTIA

7.1.- A más tardar dos días hábiles después de completado y enviado el correo, se le proporcionará al cliente un código RMA, el cual es necesario que el cliente espere antes de enviar su(s) producto(s) a garantía. El código RMA es un número con el que vamos a identificar el paquete y garantía.

7.2.- Una vez que el cliente reciba su código RMA, deberá empacar correctamente su(s) producto(s) que requieran garantía en una caja adicional que proteja todo el contenido del envío. A la caja extra utilizada para el envío, se le deberá anotar el código RMA por 3 caras externas. De ésta manera podremos identificar la garantía una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones.

7.3.- Tomando en cuenta el punto anterior, el cliente nunca deberá colocar ninguna etiqueta en la(s) caja(s) original(es), de lo contrario la garantía podría anularse o retrasarse.

7.4.- El cliente está obligado a seguir todos los puntos anteriores y a empacar correctamente su garantía, de manera que se tomen medidas necesarias para minimizar riesgos de daño físico. En caso de requerir asesoría para el empacado de los productos, el cliente puede solicitar asesoría al correo soporte@techsolution.com.mx

8.- Una vez concluido el servicio de garantía, el producto será enviado a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario.

8.1.- En caso de que la garantía no aplique por daño físico, el mismo producto enviado por el cliente le será devuelto a la dirección proporcionada en el formulario.

8.2.- Cuando un producto enviado a garantía funcione correctamente, el cliente está obligado a cubrir gastos de revisión y envío. No aplicará garantía y los montos pueden variar dependiendo el tipo de producto.

Tech Solutions cubrirá los envíos para que el cliente pueda mandar su producto a garantía vía paquetería, solo bajo las siguientes circunstancias:

1.- Cuando la falla del producto sea reportada y solicitada la garantía antes de 30 días naturales después de entregada la compra.

2.- En caso de que el mismo producto requiera garantía por tercera vez consecutiva dentro del periodo de garantía que le corresponda.

3.- Si los puntos anteriores son cubiertos, Tech Solutions proporcionará una guía para el envío, la cual será entregada vía correo durante los próximos dos días hábiles después de haber llenado el formulario de garantía.

3.1.- El cliente está obligado a reportar correctamente los productos que requieran y sean enviados a garantía, ya que la guía proporcionada será calculada con base en dichos productos. En caso de que el cliente envíe más productos de los que registró en el formulario, o la caja del envío exceda el tamaño permitido, el cliente está obligado a cubrir el gasto de envío.

3.2.- Tech Solutions entregará la guía solo como apoyo para los clientes que cumplan las condiciones de los puntos anteriores, pero no se responsabiliza de daños físicos que pudieran ocurrir en su traslado por paquetería.

Cuando hayan transcurrido los primeros 30 días después de entregada la compra, Tech Solutions no proporcionará ningún apoyo para el envío a garantía desde la localidad del cliente y el cliente deberá hacernos llegar el producto mediante la paquetería de su elección y siguiendo siempre las indicaciones del punto número “7.- Para solicitar la garantía:”

Una vez concluido el servicio de garantía, Tech Solutions cubrirá el envío desde nuestra sucursal hacia la dirección proporcionada por el cliente en el formulario, siempre y cuando la garantía haya aplicado correctamente. En caso de productos que no apliquen para garantía por daños físicos o por funcionar correctamente, Tech Solutions no estará obligado a cubrir los gastos de envío para regresar el producto enviado por el cliente.

Cuando un producto es cambiado por otro como resultado del servicio de garantía, la vigencia de la garantía no se renovará y solo se respetará la fecha de compra original como fecha de partida para la garantía en caso de que ésta sea requerida nuevamente para el mismo producto.

Los clientes locales deberán contactarse vía correo: soporte@techsolution.com.mx , para agendar una cita y acudir personalmente a dejar su producto siguiendo las instrucciones de nuestro personal de soporte. Una vez que la garantía sea depositada en nuestra sucursal, el tiempo de respuesta será de 2 a 7 días hábiles.

SUGERIMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE ENVIAR UN PRODUCTO:

Una revisión del producto en tu localidad, por ti mismo, algún conocido, familiar o técnico de confianza. Que puedan hacer pruebas para detectar o confirmar el fallo de un componente.
No pierde garantía ningún producto por ser revisado por una persona externa a Tech Solution, siempre y cuando no dañen físicamente el producto.
Con esto se prevé ahorrar tiempo, y evitar un mal manejo por parte de la paquetería que pudiera anular la garantía.

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